Como todos los años, queremos informar a nuestra Comunidad Educativa de las actividades que enriquecen la educación de nuestros alumnos.

Con el fin de mejorar día a día, nace este blog que dejará constancia de las mismas.

La Dirección del Centro

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡FELICES FIESTAS A TODOS!







NOS VOLVEMOS A VER EL LUNES 9 DE ENERO DE 2017

¡DISFRUTAD DE ESTAS MERECIDAS VACACIONES!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario