Como todos los años, queremos informar a nuestra Comunidad Educativa de las actividades que enriquecen la educación de nuestros alumnos.

Con el fin de mejorar día a día, nace este blog que dejará constancia de las mismas.

La Dirección del Centro

Celebraciones



__________


________________________________


__________

________________________________

click en la imagen para fotos
___________
________________________________

Pincha aqui para ver la PROGRAMACIÓN 1
Y durante toda la semana..¡AÚN HAY MÁS!
FOTOS

___________
________________________________

El lema de este año es "Ven a pintar la Paz". Entre todos vamos a componer el cuadro "Guernica" a modo de puzzle. Cada curso tendrá que colorear un trozo del cuadro, con colores muy vivos y con los materiales que se deseen. la única condición es que el "Guernica"quede lleno de colores vivos y no en blanco y negro como lo pinto su autor.
Los trozos del cuadro se irán pegando en el vestíbulo del colegio antes del día 29 de Enero. El día 30 de Enero saldremos a la calle o al patio y allí expondremos nuestro cuadro.


__________________________________________________________________








Fotos disponibles 1ºP, 3ºP


Amagüestu 2014 + Halloween:

El pasado 31 de Octubre celebramos nuestro tradicional Amagüestu. Disfrutamos de numerosos talleres como el de asar castañes, mayar sidra, bailes, etc.
Al final de la mañana degustación de castañes asaes y sidra dulce acompañado de musica tradicional asturiana con gaita y tambor.
¡Ahhh! Y por alguna extraña razón nuestros pasillos se llenaron de seres extraños...¿Será porque es la noche de Halloween?
¡Puxa Asturies! ¡Puxa Liceu!

1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar